Una boda es uno de los acontecimientos más esperados del año, por ello es importante que lo tengamos todo controlado. Desde la decoración de la ceremonia hasta la decoración del banquete. Hoy hemos visitado la página web centrosdemesa30 y hemos podido seleccionar unas cuantas fotos sobre centros de mesa que han llamado nuestra atención.centros de mesa vintage

Un centro de mesa vintage es imprescindible para decorar un día tan especial como una boda, por ello, de todas las posibilidades, debemos elegir los centros de mesa para boda que mejor se adapten a nuestras necesidades. Estos centros de mesa son justamente lo que buscamos y necesitamos, ya que de esta forma podemos conseguir una decoración completa.
centros de mesa vintage

El color dorado es un color muy potente en la decoración vintage de una boda. Por ello deberíamos tener en cuenta este color si lo que queremos es dar un toque vintage a nuestro banquete. Además en este caso las flores elegidas son rosadas y complementan toda la decoración del lugar.
centros de mesa vintage

Una jaula también es una idea maravillosa para la decoración vintage, por lo que puedes usar este tipo de decoración si lo que deseas es sorprender a alguien especial en todo momento. Se trata de una decoración realmente única para tu boda, así que no dudes en confiar en unos bonitos centros de mesa para bodas.
decoracion vintage

Otra idea realmente maravillosa es la de reciclar tarros de vidrio como el que puedes ver en la foto. Se trata de tarros muy bellos que se llevan de moda cuando hablamos de la decoración vintage de una ceremonia o matrimonio. Además son una opción económica si no quieres gastar mucho dinero en tu decoración. decoracion con un libro

Para acabar presentamos este ejemplo tan original de centros de mesa vintage, en este caso con libros. Como puedes observar se trata de un ejemplo maravilloso que nos ayuda a tener en cuenta muchas cosas sobre la decoración de bodas.

 

Compartir
Artículo anteriorGrifos de ducha: como mantenerlos en buen estado
28, Barcelona. Licenciada en Bellas Artes. Diseñadora, especialista en Marketing Online y Redes Sociales en Escurçó 2.0. Escritora freelance. Fundadora de Inspira Hogar, amante del interiorismo y el diseño de interiores.

Deja un comentario