Está claro que una de las piezas principales que nos ayudará a decorar un salón es un sofá o un sillón. Hoy queremos poneros algunos ejemplos de sofás y sillones que pueden ayudaros a completar el look vintage de vuestro salón, y lo haremos poniendo como ejemplo algunas piezas de Oksofas. Como bien podemos ver en Oksofas Historia se trata de un grupo de profesionales del sector que tiene más de 74 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y Portugal.

Un Diván de diseño

Este diván de diseño que podemos encontrar en Oksofas es realmente espectacular. Con un diseño que nos puede recordar a los divans de las películas clásicas, es ideal para cualquier lugar del salón o decorar el comedor, desde una esquina o un rincón de lectura. De terciopelo marrón, combinará con cualquier mobiliario que te propongas.

Un sofá de cuero marrón

salon vintageOtro de los grandes preferidos a la hora de decorar un salón es un sofá de cuero marrón que te ayude a darle ese toque vintage a tu vivienda tal y como quieres. Este tipo de sofás enseguida nos recuerdan a películas y series de los años 60-70 y son tan cómodos y mullidos que se convertirán en una delicia para los sentidos.

Como puedes ver en este artículo de Oksofas, estamos hablando de un referente en el sector de los sofás, por lo que encontraremos lo que buscamos en un solo click.

Una butaca con mucha historiadecorar salon

Pues además del diván y el sofá, en Oksofas podemos encontrar butacas que nos encantarán para ese rincón de nuestro salón que no sabemos como decorar siguiendo el estilo vintage. Se trata de un sillón hecho como a retales de ropa que nos da sensación de antiguo, de que esconde con él mucha historia.

En resumen, ¿quieres decorar un salón? Elige un sillón o un sofá perfecto para ti en Oksofas, ¡seguro que lo encuentras!

Deja un comentario