Una de las principales preocupaciones para aquellos que viven en las densas ciudades de hoy en día es encontrar formas de conseguir que el gris de la urbe sea algo más verde. Por eso, se está poniendo de moda adecuar los espacios que tenemos de cara al exterior con algo más de vida, y para ello, nada mejor que un buen diseño de azoteas verdes que haga que tu balcón, azotea, terraza o espacio superior se llene de color verde, cosa que hará que sea mucho más amable de cara a nuestros ojos y sea un pequeño espacio para aislarnos de todo cuando sea necesario.

Sin duda, la reutilización de espacios urbanos es la nueva moda actual, porque ofrecen muchas posibilidades y son espacios que en general, o bien no están utilizados o pensamos que pueden representar un buen sitio para aumentar el contacto con la naturaleza sin necesidad de ir fuera de la ciudad. Son también estos espacios, los que nos dan un sitio para leer, estar con la tablet o simplemente reflexionar viendo el cielo, tomar el sol o mil y una actividades con las que mejorar nuestra calidad de vida y también nuestra vivienda.

lamina-amortiguacion-drenaje

De hecho, es una tendencia de muchas ciudades europeas que en sus azoteas empiezan a adecuar estos espacios verdes, incluso algunas empresas adaptan espacios para que sus empleados puedan descansar y así aumentar su productividad en el futuro. Es el momento de poder disfrutar de esta calidad de vida también en tu propio hogar sin mayores problemas.

Para más información. www.digebis.com

Compartir
Artículo anteriorCómo decorar dormitorios infantiles
Artículo siguienteInsert, cassette o puertas a medida para chimeneas
28, Barcelona. Licenciada en Bellas Artes. Diseñadora, especialista en Marketing Online y Redes Sociales en Escurçó 2.0. Escritora freelance. Fundadora de Inspira Hogar, amante del interiorismo y el diseño de interiores.

Deja un comentario