Uno de los problemas principales de la decoración de cocinas pequeñas es conseguir que sea una cocina cómoda. Conseguir esta comodidad no siempre es sencillo, sobre todo porque la falta de espacio es un problema.

Debemos empezar por pensar en la organización de la cocina. Tener un espacio donde guardar cada cosa nos lo pondrá mucho más sencillo. Busca sistemas de almacenaje que te permitan tenerlo todo en su sitio, es la forma más sencilla que tendrás de poner a punto tu cocina para que sea funcional.

También deberías tener en cuenta los colores cocina. La elección de una cocina blanca hará que tu cocina se vea mucho más grande de lo que realmente es. También puedes escoger el color amarillo, un gris clarito, etc.

Otra elección que es vital para decorar una cocina pequeña es la elección de la encimera y de los azulejos. En ambos casos hay muchos estilos, así que deberás elegir aquél que sea más favorecedor según diseño.

Compartir
Artículo anteriorAlquiler seguro locales para evitarte los problemas de impagos
28, Barcelona. Licenciada en Bellas Artes. Diseñadora, especialista en Marketing Online y Redes Sociales en Escurçó 2.0. Escritora freelance. Fundadora de Inspira Hogar, amante del interiorismo y el diseño de interiores.

Deja un comentario