maletas vintage

Las maletas vintage esconden un montón de historias, historias de otra época, de otras personas, de otra manera de ver el mundo. Pensemos, por ejemplo, en la maleta de aquellos que tuvieron que abandonar a su familia, amigos y ciudad en busca de trabajo y futuro, o en aquellos que, huyendo de una muerte segura, maleta en mano, escaparon a otro país en busca de auxilio. Cuántas historias nos contarían esas maletas si pudieran hablar,  ¿verdad?

Dar otra vida a esas maletas vintage, antiguas, es una forma de preservar esa memoria.

Hoy os presento una recopilación de proyectos DIY para maletas vintage, porque no hay mejor manera de preservar un objeto que mimarlo y darle una segunda oportunidad.

1. Convierte tu maleta vintage en una “coffe table

Convertir una maleta vintage en una coffe table es muy sencillo, sólo necesitarás una maleta vintage (preferiblemente de madera) unas patas de época para tu maleta, placas para sujetarlas y un taladro, se trata de un proyecto DIY muy sencillo y rápido de hacer, y el resultado es muy resultón: consigues una pieza única en menos de 30 minutos.

maletas vintage

maletas vintage

via: Homemade is better

2. Consigue un sillón confortable con tu maleta vintage

¿Por qué no convertir alguna de esas maletas vintage que tienes en casa en un confortable sillón? Es mucho más fácil de lo que parece, con un poco de tiempo y ganas, puedes acabar construyendo un sillón único e irrepetible para tu hogar.

maletas vintage

via: Home Story

3. Transforma una maleta vintage en un armario para el baño

¿Quieres un armario único y diferente para tu baño con estética vintage? ¿Por qué no usar una maleta? Existen muchos tipos de maletas vintage que pueden acabar transformándose en una bonita solución de almacenaje para un cuarto de baño. El proyecto no es muy complicado de realizar, aunque eso sí, debes seguir todos los pasos al pie de la letra.

via: Design Sponge

¿A qué son chulas éstas maletas vintage recicladas?

Deja un comentario