En la decoración vintage la esencia está en los pequeños detalles. Los pequeños detalles decorativos, son la clave para decorar un ambiente.  Las jaulas de pájaro se han puesto muy de moda en los últimos años, convirtiéndose en un accesorio muy utilizado para fortalecer la decoración vintage en todo tipo de situaciones, ya sea en una casa, en un banquete de boda o un baby shower.

15 jaulas de pájaros inspiradoras para una decoración vintage

jaulas de pajaro vintage

#1 Una forma de sacar partido a las jaulas de pájaro para decorar es poniéndolas en la repisa de la ventana. En este caso, se ha decorado su interior con velas de color blanco y un material decorativo que imita los nidos de los pájaros.

jaulas de pajaro vintage

#2 Consigue un rincón bonito colocando una jaula de pájaros en él. Esta jaula se ha decorado con una tira de rosas rosas que se ha ido enrollando a su alrededor.

jaulas de pajaro vintage

#3 Un detalle decorativo que no deja indiferente: una jaula de pájaros vintage con flores dentro. Sencillo, bonito y muy estético, ideal para cualquier ambiente de estética vintage.

jaulas de pajaro vintage

#4 También puedes sacar provecho a una jaula de pájaros colocándole en su interior todo de objetos antiguos. El efecto es muy bonito y mágico.

jaulas de pajaro vintage

#5 Más formas de decorar con jaulas de pájaro: colgándolas del techo. Es una forma sencilla de sacar provecho a las jaulas de pájaro que actuan a su vez de bonitas y estéticas macetas de flores.

jaulas de pajaro vintage

#6 E aquí un ejemplo de como las jaulas de pájaro pueden ser un elemento decorativo en los banquetes de boda vintage.

jaulas de pajaro vintage

#7 En este caso presentamos unas jaulas decorativas muy sencillas, con unos pájaros pintorescos en su interior. Para poder colgar estas jaulas se ha usado un perchero.

jaulas de pajaro vintage

#8 Las jaulas de pájaro pueden usarse para los centros de mesa en las bodas vintage, de hecho, es algo muy común en este tipo de celebraciones.

jaulas de pajaro vintage

#9 También podemos conseguir un aspecto vintage en el exterior colgando de los árboles jaulas de pájaros. Con velas en su interior, confieren un ambiente romántico y precioso, ideal para bodas al aire libre o para eventos de todo tipo.

jaulas de pajaro vintage

#10 Conseguir un rincón vintage en una estancia es sencillo si se tienen los elementos adecuados. Una jaula de pájaro, libros antiguos y un candelabro, favorecen el estilo vintage de este ambiente.

jaulas de pajaro vintage

#11 Un pequeño tiesto lleno de personalidad conseguido a través de una jaula de pájaros pequeña, ¿a qué es inspirador?

jaulas de pajaro vintage

#12 Una jaula de pájaros de aspecto antiguo que no pasa desapercibida. Su reloj en la parte exterior, consigue dar a cualquier espacio un aspecto antiguo y muy especial.

jaulas de pajaro vintage

#13 Si quieres conseguir un ambiente romántico, puedes conseguirlo con una jaula de pájaros decorada en su interior con arreglos florales vintage.

jaulas de pajaro vintage

#14 Una invitación para llenar los pequeños espacios con jaulas de pájaro. Podemos contar en esta ocasión con una jaula de pájaro en la que se ha colocado una vela rosa en su interior, rodeada de hiedra. Preciosa e inspiradora.

jaulas de pajaro vintage

#15 Aprovechar las jaulas de pájaro en el exterior para acontecimientos al aire libre es una solución hermosa que no dejará a nadie indiferente.

—–> Si quieres puedes adquirir estas jaulas en Amazon.es <——-

Deja un comentario