En la actualidad muchas personas están optando por cambiar la bañera de su casa por una ducha ya que existen muchos beneficios que este cambio da a las personas. Si estás pensando en llevar a cabo este cambio, ¡atención! A continuación os damos algunos consejos que hemos podido encontrar gracias a la web bañeraporducha.com.

bañera por ducha

  1. Un baño mucho más cómodo: con el cambio de la bañera de tu cuarto de baño por una ducha conseguirás tener un baño mucho más cómodo, ya que las duchas nos ofrecen cierto confort del que no disponen las bañeras, por ello, suele ser una de las opciones preferidasd por las personas pragmáticas que apuestan por la funcionalidad.
  2. Un cuarto de baño mucho más limpio: las duchas dan una sensación de limpieza muy superior a las bañeras, además, son mucho más sencillas de limpiar ya que podemos acceder a las esquinas más complicadas sin tener que meternos prácticamente dentro. Por otro lado, al tener mamparas de ducha prácticamente todas ellas, se evitan salpicaduras fuera.
  3. Ideal para el futuro: no nos vamos a engañar, los resbalones son uno de los problemas habituales que las personas con cierta edad sufren en el cuarto de baño. Las duchas están pensadas para evitar este tipo de accidentes, por lo que además de todo lo demás, es una apuesta a tener en cuenta para un futuro.
  4. Ahorro de dinero: las duchas entre otras cosas nos ayudan  a ahorrar en las facturas del agua, ya que podemos estar bien aseados con tan solo una ducha rápida sin necesidad de llenar la bañera.
  5. Un cuarto de baño más moderno: hoy en día la mayoría de cuartos de baño apuestan por la ducha y no por la bañera, por ello al cambiar la bañera por una ducha tendrás un baño mucho más contemporáneo (¡aunque en el estilo vintage se disfrute de las bañeras con patas!)

Deja un comentario