A la hora de decorar nuestra casa, es importante tener en cuenta los pequeños accesorios para marcar estilo. Las lámparas son, sin ninguna duda, uno de los accesorios que pueden ayudarnos a conseguir que una casa siga las características del estilo vintage.


lamparas

-Lámpara de pie estilo retro: una buena opción para conseguir que tu casa tenga ese estilo vintage tan característico es el de hacerte con una lámpara de pie que tenga ese estilo retro que solemos ver en las viviendas urbanas que salen en los programas de televisión de la tele. Sencillo pero muy visual, conseguirá dar el toque perfecto a tu hogar.

lamparas

-Lámpara colgante de estilo industrial: es uno de los últimos hits en decoración vintage, el de usar este tipo de lámparas colgantes que marcan y diferencian el estilo sin ningún tipo de problema. Las podrás encontrar de diferentes colores: negras, plateadas o con tonos pastel (siguiendo la actualidad y las tendencias decorativas de hoy en día).

lamparas

-Apliques de pared con forma de candelabros: si te gusta el estilo vintage más antiguo, puedes apostar por apliques de pared que tengan forma de candelabros, imitando la antigua usanza de estos elementos. Pese a que son eléctricos, te ayudan a ambientar tu casa siguiendo tu estilo decorativo favorito.

lamparas

-Focos para iluminar tus estancias: también puedes elegir apliques en forma de focos retro que te ayuden a marcar el estilo vintage e industrial de tu vivienda. Colocando varias lamparas de este tipo, conseguirás que tu casa siga los tips vintage más de moda.

lamparas

-Lámparas colgantes llenas de estilo: por último, recuerda elegir aquellas lámparas colgantes que sean del estilo que buscas, cuanto más originales y diferentes sean, cuanto más se acerquen a aquello que quieres transmitir, más sencillo será que tu casa siga el estilo vintage que tanto deseas.

¿Te han gustado estos accesorios vintage? Podrás encontrar más ideas vintage como ésta en nuestro blog.

*Todas las fotos de las lámparas son propiedad de http://www.lamparayluz.es/

Deja un comentario