Hoy vamos a hablar de cinco objetos antiguos que pueden ayudarte a dar una decoración vintage a tu casa. Son pequeños detalles que pueden ayudarte a cambiar todo un ambiente, ya que a veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a conseguir grandes efectos. Hemos tenido en cuenta algunos artículos de la revista de Hogar de Spoots.

  1. Cerraduras antiguas: existen muchos tipos de cerraduras, la idea es hacernos con cerraduras antiguas que nos recuerden a las puertas e antaño y que nos ayuden a darle a nuestras puertas ese aire de tiempo pasado que tanto nos gusta.
  2. Lámparas antiguas: uno de los objetos que forman parte de la casa y que pueden ayudarnos a darle ese toque vintage, son las lámparas antiguas. Existen muchos tipos de lámparas, algunas de pie con estilo retro y que nos pueden ir bien para dar una iluminación más íntima a un rincón, también podemos necesitar lámparas auxiliares de pantalla, con un bonito estampado vintage que llame la atención.
  3. Teléfonos antiguos: una buena forma de conseguir un estilo vintage en el hogar es con un teléfono de estos antiguos, existen muchos tipos dependiendo el año en el que nos inspiremos a la hora de escogerlo.
  4. Máquinas de escribir: una máquina de escribir tipo Olivetti es perfecta para decorar algún rincón de tu hogar, por ello aunque no funcione puedes ponerla en un mueble cualquiera.
  5. Cuadros vintage: existen muchos modelos de cuadros vintage, como estampas que podemos aprovechar para decorar nuestra casa, y con estos cuadros conseguiremos que tenga ese aire retro que buscamos, por lo que puede estar bien poner algunos pocos en diferentes paredes del hogar.

¿Quieres tener una casa de estilo vintage? Recurre a los pequeños detalles y lo conseguirás. Una cerradura, un cuadro, una lámpara, un teéfono antiguo… Cualquier cosita puede ayudarte ese aire que tanto buscas.

Deja un comentario