Mantén tu casa segura con cajas fuertes de estilo vintage

0
109

Las pequeñas cosas son las que nos ayudan a conseguir que un espacio se adapte al estilo que queramos. Desde accesorios puramente decorativos como relojes, teléfonos o cojines hasta objetos útiles que nos hacen la vida más fácil como las cajas de seguridad. Cualquier cosa, que nos recuerde a otra época, puede ser útil para que nuestra casa siga ese estilo vintage que tanto nos gusta. Si estás pensando instalar una caja de seguridad en tu casa, puedes ponerte en contacto con Cerrajeros Antonio Coll profesionales de la instalación de cajas fuertes, pero, ¿por qué deberíamos tener una caja fuerte en nuestro hogar?

  • Evita el robo de los objetos más preciados: la mayoría de personas tenemos un seguro del hogar que nos devuelve parte de lo robado, no obstante, hay objetos de valor incalculable que son imposibles de sustituir. Con una caja fuerte te aseguras de que esa joya, documento o reliquia familiar se mantenga segura.
  • Evita que tus bienes se deterioren: en contra de lo que suele pensarse, las cajas fuertes no solo son útiles contra los robos, también lo son en caso de incendios o inundaciones, ya que al ser totalmente eméticas, protegen los objetos que guardan en su interior.
  • Reducción en la prima del seguro de hogar: cuando vayas a hacer el seguro del hogar, el hecho de tener una caja fuerte puede abaratar el costo, ya que las aseguradoras ven con muy buenos ojos este tipo de elementos de seguridad.
  • Puedes elegir la caja fuerte que mejor cumpla tus necesidades: existen dos tipos de cajas fuertes, las que se empotran en la pared o las cajas fuertes de superficie. Dependiendo de tus necesidades vas a precisar de una u otra.
  • Mayor tranquilidad: tener una caja fuerte que mantenga seguras tus posesiones te dará una tranquilidad que no conseguirás de otra forma, y eso es algo que debes tener en cuenta.

¿Sigues dudando sobre si tener o no una caja fuerte en tu hogar? Valora los pros y contras y decide la opción que mejor se adapte a lo que necesites.

Deja un comentario