Hoy vamos a hablar de pequeños consejos que te van a ayudar a dar un toque vintage al interior de tu casa, ¡vamos a verlos!

  • El suelo: una de las cosas que puede ayudarte a dar un estilo vintage al conjunto, es con una buena elección del suelo. Lo ideal sería optar por baldosas estilosas que nos recuerden a tiempos pasados, pero sino, el parquet es una idea que se ajusta muy bien a este tipo de diseño. Puedes buscar parquet barato, no hace falta que te arruines para tener un suelo bonito en casa.
  • Las puertas: lo mejor para conseguir un toque vintage en tu hogar es optar por puertas rústicas, con molduras, este tipo de puertas ayudarán a que toda tu casa tenga un toque realmente encantador, que recuerde a tiempos pasados.
  • El mobiliario: una buena forma de que toda tu casa tenga un toque vintage es eligiendo un mobiliario que parezca sacado de otra época. Hoy en día puedes encontrar muebles muy baratos que pertenecen a otros tiempos en rastros y tiendas de segunda mano.
  • Paredes: puedes conseguir que tu casa tenga aspecto vintage decorando las paredes con cosas típicas de este estilo decorativo. Algo muy efectivo es el papel decorativo o el papel de pared, si eliges un diseño vintage el resultado puede ser realmente llamativo a la vista, y seguro que queda genial.
  • Textiles: con las alfombras, cojines y otro tipo de textiles conseguiremos dar a nuestra casa ese toque perfectamente vintage que buscamos.
  • Los pequeños detalles: los pequeños detalles también te ayudarán a conseguir una vivienda vintage, por ejemplo, los cuadros con marcos dorados con ribetes o las lámparas retros colgantes que tan de moda se han puesto estos últimos tiempos te ayudarán a conseguir un interior realmente precioso.

En resumen, conseguir una casa vintage es fácil si sigues estos pequeños consejos que te hemos dejado.

Deja un comentario