Hoy en día la decoración vintage y retro está de moda y muestra de ello es el uso de esta estética en multitud de objetos decorativos, hoy queremos hablaros de los rótulos vintage que hemos encontrado en una web de rótulos de madera realmente inspiradora. ¿Cómo podemos usar estos rótulos vintage para decorar, ¡hoy os vamos a mostrar unas cuantas ideas!

Decorar un dormitorio

rótulos vintageUna de las funciones que puede tener un rótulo vintage es la de decorar un dormitorio con un mensaje o unas palabras bonitas. Sea el dormitorio de un bebé recién nacido, de un niño pequeño, de un adolescente o un matrimonio, los rótulos vintage nos pueden ayudar a dar algo de vida a cualquier estancia sin distinción de quién duerma en ella. Una forma de personalizar estos rótulos es el de añadir el nombre de la persona, así como datos más personales.

Decorar una puerta

¿Por qué no usar estos rótulos vintage para decorar una puerta con el nombre del dueño del dormitorio o el tipo de estancia que es? Estas ideas vintage son muy originales y ayudarán a los desconocidos a ubicarse, además de ser también decorativas. En vez del nombre, otra opción es la de poner una frase que simbolice a la persona que duerme en esa habitación como por ejemplo en el caso de una niña: “Aquí duerme la princesa de la casa”.

Decorar una boda

rótulos vintageLos rótulos para boda son el último grito en decoración nupcial, existen muchas formas de sacar provecho de un rótulo para ese día, pero uno de los más de moda es el rótulo vintage de: “Aquí viene la novia” que llevan los más pequeños durante la ceremonia. También se usan para anunciar donde está cada uno de los ambientes de la boda (ceremonia, banquete, w.c., etc.), para los Candy Bar, para la silla de los novios, el tablón con la organización de las mesas y para decorar la sala donde se organiza el banquete con frases que hagan mención a los novios.

Decorar un evento

rótulos vintageEstos carteles de madera vintage no solo nos ayudarán a decorar una celebración como una boda, son perfectos para cualquier tipo de evento, desde uno comercial hasta un Baby Shower o una comunión. Hoy en día los carteles con mensaje suelen usarse mucho en este tipo de acontecimientos ya que consiguen darle al conjunto un toque muy chic.

Decorar una oficina

rótulos vintageEl espacio en el que trabajamos también se merece una decoración bonita y motivadora que nos haga sentir cómodos, en este sentido podemos usar los rótulos de madera vintage con alguna frase que nos ayude a seguir adelante con ganas en nuestra jornada laboral.

En resumen, decorar cualquier rincón con un rótulo vintage es una idea coqueta y muy preciosa a tener en cuenta.

Deja un comentario