¿Te gusta la decoración vintage? Entra en el mundo de fantasía de Eurice Yeo, donde los detalles son los protagonistas.


Hoy presentamos el interior vintage de una casa alquilada y decorada con mucho mimo a los detalles, a cargo de la estilista y florista Eurice Yeo. Su sala de estar por sí sola es un universo que contiene las cosas más aleatorias y bellas: una mesa central con patas Cabriole, libros de diseño, sofá de estilo francés con tapicería de color blanco y turquesa, sillón de respaldo, almohadas en estampados florales y colores sólidos, las obras de arte colgantes, las tazas y los platillos del vintage, las plantas de interior… En este interior decorado siguiendo el estilo vintage encontramos un estante donde se ha almacenado un gran número de cosas, como viejas máquinas de escribir, ventiladores eléctricos de la vendimia, libros duros, bobinas y tarros y botellas vacías, y otras cosas pequeñas y maravillosas. La luz natural rebota de las paredes blancas y brilla en un gran número de curiosidades. Los detalles se unen, la mezcla cohesiva de lo viejo y lo nuevo. La esencia de Eunice está vigente en esta vasa, es más, su casa tiene su nombre escrito por todas partes.

A pesar de permanecer en un alquiler que por lo general impone limitaciones de diseño de interiores, Eunice ha logrado decorar el apartamento y convertirlo en un espacio personal que refleja sus caprichos y las memorias de sus viajes y experiencias. “Por suerte para mí, esta casa era un lienzo suficientemente blanco y blanco, lo que me permitió ejecutar mi visión de diseño“, dice Eunice.

La casa ecléctica con decoración vintage de Eunice es un subproducto de sus viajes, visitas al mercado, horas y horas de arrastre a través de Pinterest, y el amor interminable por todas las cosas bonitas y extravagantes que encuentra. “Mi hogar está lleno de una mezcla de muebles antiguos y muebles nuevos y decorativos que he adquirido en los últimos años.Mi inspiración continua proviene de las bellas imágenes de Pinterest y los accesorios y la decoración que recojo para el trabajo“, dice Eunice .

“Me gusta mi sala de estar, ya que es visualmente impactante (cuando entras en la casa), y sin embargo es un lugar cómodo para mí.”

“Realmente me encanta el sofá de la sala de estar, era una pieza de época que me dio el anterior propietario que se mudaba al extranjero y no tenía espacio para él.Tenía que tapizarlo en un tejido más moderno y debo decir que nunca me canso de él!”

decoración vintagedecoración vintagedecoración vintage

La paleta de colores principal del interior de la casa se inspira en un viaje de playa que tuvo. “La paleta de colores de mi hogar proviene del paisaje natural de cielos azules, acantilados de roca gis, playas de arena y aguas azules que vi durante unas vacaciones en Croacia“, dice Eunice.

Conmovedora, vibrante e íntima, la casa de Eunice ofrece una comodidad y sencillez adecuada para noches con amigos y tranquilas tardes en solitario. Eunice ha hecho una buena elección alquilando esta casa y adornándola en su propio estilo. “Me encanta la sensación retro y vintage de la casa en sí, que se siente casi como una casa de antaño con sus ventanas de cristal geométrico y cristales de vidrio esmerilado.El interior de la casa refleja mi estilo personal y eso es lo que lo hace especial

“.decoración vintage

Los artículos clásicos salpicados por toda la casa provenían de Londres, donde solía vivir. “Fue fácil comprar piezas únicas de los mercadillos”.

decoración vintage

“Apliqué dos lámparas colgante pintadas, así como algunas otras piezas de muebles, para que coincidiera con mi esquema de color.”

decoración vintage

“Uno de mis rincones favoritos es donde guardo mi colección de libros infantiles y máquinas de escribir, cada libro fue escogido por mí en mis visita a los mercadillos, me encantan las ilustraciones y ¿a quién no le encanta una vieja y hermosa máquina de escribir?”

decoración vintage

“También me gusta la segunda sala de estar del piso, ya que es un rincón acogedor con unas piezas simples de muebles que también invita a sentarse y relajarse.”

No hay duda, Eurice ha hecho un trabajo espléndido en este interior vintage y retro donde podemos reconocer las características básicas de la decoración vintage.

Deja un comentario