Una buena manera de tener un look vintage es eligiendo el peinado adecuado. Hoy en Vintage&Retro Blog hablaremos de 5 peinados vintage que hemos encontrado en la web Mis peinados faciles, ¡vamos a verlos!

Peinados Garçon

peinados vintageDentro de los peinados vintage que debemos tener en cuenta el peinado Garçon es uno de los que llama nuestra atención. Es un peinado corto, que empezaron a llevar muchas mujeres como símbolo de la revolución femenina.

Peinados con pañuelos y tupés

peinados vintage

Este tipo de peinados se usan mucho en la moda pin-up, además se relaciona estrechamente con esa imagen que tantas vueltas ha dado sobre los derechos de la mujer y su mensaje de We Can do it.

Tupés

peinados vintageEl tupé se relaciona directamente con los peinados aboyonados de los años 50-60, con esas ondas que cubren nuestra melena de una forma realmente grácil. Puede usarse con cualquier tipo de recogido o semirecogido. Son peinados ideales para una boda.

Cabellera con ondas suaves

peinados vintage

Este peinado con el cabello suelto y suaves ondas es perfecto para cualquier ocasión. Una buena forma de conseguirlo es con unas tenazillas, dando forma al cabello mechón por mechón. Es un peinado elegante, perfecto para un evento de cualquier tipo o una boda en la que quieras dejar el cabello suelto pero de manera sofisticada.

Peinados con trenzas

peinados vintage

Un peinado que nos remite a épocas pasadas es éste que vemos en la fotografía. Es un peinado con trenza en forma de corona, tiene aire romántico y puede usarse en cualquier tipo de compromiso, incluso para looks completamente informales. Se trata de un peinado romántico, muy victoriano, y realmente fácil de hacer.

En resumen, conseguir un look vintage es fácil si realmente buscas la fórmula adecuada para conseguirlo, como las imágenes que has visto en las fotografías anteriores, llenas de una sensibilidad que llamará la atención.

Deja un comentario