Una de las cosas que más nos gusta a los amantes de la decoración vintage es encontrarnos con productos y electrodomesticos stylo retro que nos ayudarán a dar a nuestra cocina ese toque de antaño que tanto nos gusta y que tanto veneramos.

electrodomésticos vintage

Nevera

Uno de los electrodomésticos vintage que más triunfa en una cocina son las neveras. Son redonditas y muy monas y las podemos encontrar de diferentes colores. Personalmente las que más me gustan son las que tienen colores pastel, aunque hoy en día encontraremos neveras vintage de todos los colores posibles.

Tostadoras

Las tostadoras de aspecto vintage son útiles y además nos ayudarán a agregar un punto extra de estilo a nuestra cocina. Lo ideal es poder tenerlas a la vista ya que son ideales para acabar de vestir la estancia con este toque único y especial.

Batidoras

¿Quién no ha visto una de estas películas donde usan batidoras retro? Ahora puedes hacerte con una de estas batidoras y conseguir que tu cocina parezca más vintage que nunca. Además de ser muy bonitas,son súper útiles, sobre todo si eres fan de los batidos de frutas, ¡te quedarán de vicio! Eso sí: recuerda que no puedes levantar la tapa antes de tiempo.

Amasadora para pasteles

A la mayoría de gente que le gustan las cosas vintage adora hacer pasteles tipo cupcakes y similares. Si eres una de estas personas apuesta por una de estas amasadoras tan especiales que te ayudarán a conseguir un dulce perfecto para degustar con la familia y amigos.

Lavaplatos

No solo el frigorífico podemos encontrar con estilo retro, sino que también podemos apostar por todos los grandes electrodomésticos de la casa, como pueden ser los lavaplatos. Busca aquél que haga conjunto con tu nevera y triunfarás seguro.

¿Quieres una cocina vintage? ¡Apuesta por electrodomésticos retro!

Deja un comentario