Alquilar un local e imagen de marca

Alquilar un local e imagen de marca

Alquilar un local es una de las decisiones más importantes que se deben tomar cuando se va a abrir un determinado negocio del alquiler de locales. El establecimiento es, al final y al cabo, la imagen visible de éste hacia los clientes. Por lo tanto, es indispensable que el local sea 100% acorde a la imagen de marca del negocio, tanto en cuanto a la ubicación como a la decoración del mismo.

En relación a la decoración de un establecimiento comercial, se pueden tener en cuenta las modas y tendencias actuales, pero siempre manteniendo la esencia del negocio. Por ejemplo, no tiene ningún sentido que una firma de moda de caballero de alta gama tenga como tienda un local en el que abundan los colores llamativos y los motivos infantiles; los clientes se sentirán contrariados y no se sentirán identificados con el establecimiento en cuestión. Esto es algo que se debe evitar a toda costa para no perder ventas.

Así, este es uno de los puntos más importantes a valorar en el alquiler de locales comerciales. Éste debe ser fiel a la imagen de marca del negocio; un lugar en el que los clientes se sientan cómodos y a gusto, con el que se sienta identificados.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *